Charly García le escribe a Stephen King

En la foto se ve un Charly García hecho de diferentes elementos. Hay 3 cosas puntuales que me gustaron de la imagen: la zanahoria que funciona como nariz y la parte del tallo que funciona como bigote, las teclas de piano en la cabeza y las hojas con partituras escritas que sirven de rostro.



 Carta de Charly a Stephen King


Stephen, 

Escuchame una cosa, te escribo así rápido como me salga porque se me acaba de ocurrir la idea más grosa. Largá los libros y esas pelotudeces porque necesito que pongas atención en serio, flaco. ¿Está bien?. 

Una vez que yo sepa que te interesa y que no me estás cagando, vamos a arrancar con el mambo. Por ahora, nomás te digo que va a ser grosísimo. “Un líder cobarde es el hombre más peligroso” dijo una vez un escritor que me gusta mucho, y yo no soy ningún cobarde ¿estamos?. Vos dijiste eso así que si no estás de acuerdo sos tremendo pelotudo.

La movida es así: primero, vos vas a tomarte un avión hasta acá porque yo no me pienso mover. Segundo, nos vamos a encontrar en algún barsucho y nos tomamos unos vinos. Una vez acá yo voy a empezar a decirte lo que vamos a hacer y a vos te va a volar la cabeza, porque la idea es fantástica. Te lo explico en dos pedos: ¿viste cuando en el psicoanalista la Virgil va a seducir al doctor? Bueno, esto es lo mismo solo que yo te estoy seduciendo a vos y no pienso quedarme en bolas como la flaca esa (no creo que quieras verme las tetas).  

Por ahora, solamente voy a decirte que necesito que te traigas algún escrito bien loco para poder arrancar. En base a eso vamos viendo, pero tiene que estar bueno. No me traigas cualquier mierda que elegiste no publicar, trae algo en serio, con ganas. Con ese precioso papelito, yo voy a arreglar unas cositas y vamos a componer, bueno en realidad voy a componer yo, vos seguro no sabés un carajo, una música para hacer la base. Y acá es cuando te digo que tiene que estar bueno en serio, porque yo no pienso gastarme haciendo un arreglo de la puta madre, como para que vos vengas y me traigas cualquier cagada. 

Entonces, ¿qué tenés que hacer vos? sencillo: escribirte alguna cosa linda, como para que yo le meta magia y salga un tema de la puta madre. 

Así quedamos entonces, espero tu respuesta y si no es un sí se te va a pudrir todo. Vos serás el rey del terror, pero mi capricho es ley. 


Charly García


Comentarios

Entradas más populares de este blog

En el Oeste Está el Agite

Monólogo de venganza de un familiar

En el caso de estar en coma.